Smash

El post de hoy iba para The Artist, pero como parece ser que va a ser imposible decidí tirar del plan B, el piloto de Smash que tenía reservado para cuando tuviese tiempo y mis expectativas sobre esa serie no estuviesen tan altas, cosa que pasa siempre que hay una serie nueva de la cual todos hablan, en especial tratándose del genero musical…Como ya se irá viendo soy una amante de los musicales y todo lo relacionado con ellos así que mi curiosidad era grande con respecto a esta serie y la verdad.. si tuviese que darle una calificación seria sin duda un A+++ si es que se puede pues agregarías más + a la nota, pero bueno, dejo de enrollarme y paso a enumerar una serie que no puede describirse en un solo parrafo

1. Debra Messing: que porque ella la primera? muy sencillo, es una actriz que no deja indiferente y normalmente no es siempre en el buen sentido, no es por encasillar, pero los 5 primeros minutos de verla en pantalla esperas que salga Sean Hayes con su muñeca de Cher…pero no, la verdad fue de las cosas que más me alegro del episodio.

2. New York: hace falta decir más? todas y cada una de las escenas en las que se ve la ciudad, en especial la zona de Bway hace que lo que pasa en la escena quede en un segundo o tercer plano ante la maravilla de sus edificios, sus calles, todo…una ciudad que enamora (tengo la suerte de poder decirlo de primera mano, solo hacen falta 10 minutos recorriendo sus calles como para darse cuenta!)

3. Musicales: como no! justo antes comentando con una amiga que también ha visto el episodio y me ha dicho ‘es pasable, lo que yo esperaba era gente bailando en las calles’ ha sido cuando más me he dado cuenta de lo buena que es esta serie, no nos muestra el producto final, es espectáculo, los bailes, no…nos muestra mucho más, nos muestra lo que está detrás de todo ello, todo lo que lleva a ver el resultado final, además, no hace falta otra Glee (y lo digo como gran fan de dicha serie, que conste).

4. Michael Mayer: que los episodios estén dirigidos por este hombre ya es suficiente, ganador de Tony en el 2007 como Mejor Director  por Spring Awakening (en un futuro habrá una entrada sobre este increible musical)

5. Katharine McPhee y Megan Hilty: las dos encargadas de competir por el papel de Marilyn, la morena y la rubia, la inocencia y la sensualidad, dificil elegir sin duda alguna.

Sin duda me dejaré muchas cosas por fuera, pero por ahora la mas importante es esta, una serie que se recomiendo ver, en especial para los amantes de los musicales e incluso lo que no lo son tantos…ya solo nos quedará ver que cadena nos la trae a España (aunque ya Divinity parezca ser la candidata).

Nota 9/10

Ps. el estreno oficial es el día 6 de Febrero en Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s