xankiex

mis manualidades :3

Broche de Muñeca Rusa

2 comentarios

Bueno! como ya había dicho en el post anterior, tenía cositas que mostrar y esta es otra de ellas, aunque bueno, no voy a mentir, esta la terminé ayer, cosas de viciarse a coser jajja

En este caso necesité lo mismo que en anterior con la diferencia de que esta está rellenado todo con hilo

Y bueno, ya está! eso sí, sigo con la eterna duda de que hacerle a mi prima jajaja, al final la pobre no recibirá nada 😛 . Así que si a alguien se le ocurre algo no dudar en decirlo!

Hasta la siguiente entrada

2 pensamientos en “Broche de Muñeca Rusa

  1. Y se ve súper bien con el relleno!!!
    Me gustó más este.

  2. Muchas gracias!! estaba un poco dudosa al comienzo, pero yo creo que seguiré por esa línea.

    Ahora estoy haciendo otro diferente, espero que te guste también!

Responder

