xankiex

mis manualidades :3

Broche de Flor

Deja un comentario

Hola! es hora de traerles un nuevo broche! esta vez tiene forma de flor y si! creo que se lo daré a mi prima, que ya por fin, mi madre decidió que no era tan raro…

Bueno, como no, los mismos materiales de siempre: hilos para hacer punto de cruz y fieltro blanco.

como se puede ver, decidí comenzar a probar con la parte de atrás variando los colores, y me gusta, eso sí, espero que mi prima no se crea que era parche o falta de fielto!

Hasta la siguiente entrada!

 

Responder

